El sonido Electrolatino de Juan Magan abre las fiestas de Medina del Campo
Cyl dots mini

El sonido Electrolatino de Juan Magan abre las fiestas de Medina del Campo

Este evento tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, en el Estadio Municipal de Fútbol de Medina del Campo a partir de las 21.30 horas, dentro de las fiestas de San Antolín.

Jueves, 3 de Septiembre de 2015.

 

Apertura de puertas, a partir de las 20.00 horas.

 

A las 21.30 horas dará inicio la fiesta de la mano de los Dj´s del Colectivo de Medina Sound, dando paso entre las 22.30 y 23.00 horas a la actuación de Juan Magan.

 

Estadio Municipal de Fútbol de Medina del Campo.

 

Las entradas anticipadas tienen un precio de 13 euros y de 18 euros el día del concierto en taquilla.

Juan Magan es uno de los artistas más importantes a nivel mundial gracias a sus trabajos como DJ, productor y remixes. Es uno de los creadores del género electrolatino, con éxitos como “Falling in love”, “Como el viento”, “Mal de amores”, “Bailando por ahí” y muchas más. Cada canción es un número 1, tiene más de 850.000 de seguidores en Twitter y Facebook y ha conseguido vender a lo largo de su carrera más de 1 millón de singles, además de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube.

 

Y es que Juan Magan está en su mejor momento de forma con una gira que le llevará en 2015 por todos los rincones del mundo. España y Latinoamérica serán sus principales destinos, donde la gente quiere disfrutar de un día de fiesta irrepetible con este artista que acumula ya 10 nominaciones a los Premios Latin Grammy y Billboard.
Juan Magan es un artista único y pluridisciplinar. A lo largo de su carrera, a sus trabajos como productor, remixer y DJ une las facetas de compositor, letrista y cantante, en un abanico profesional de gran amplitud y sin referencias similares en la escena mundial.

 

Hoy, Juan Magan es uno de los artistas españoles de mayor proyección internacional gracias a sus éxitos en solitario y a sus colaboraciones con primeras figuras del pop. Es el resultado de una trayectoria que ha transcurrido de manera progresiva, con una gran incidencia y apoyo en las redes sociales y que sitúa a Juan Magan en el foco de la música global.

 

El DJ, intérprete, compositor y productor vendrá a Medina del Campo a desplegar su inconfundible y aclamado sonido electrolatino, con pinceladas de dancehall, reggeaton y house. Además, el concierto de Magan estará precedido con la participación de los Componetes DJ´s del Colectivo de Medina Sound, quienes darán el pistoletazo de salida la noche.