El socialista José Ignacio Fernández Mariano, nuevo alcalde de Cigales con el apoyo de Ciudadanos

José Ignacio Fernández, alcalde de Cigales

Ya se conocen las Concejalías que ocupará cada uno de los ediles electos del nuevo equipo de Gobierno.

El socialista José Ignacio Fernández Mariano ha sido investido como nuevo alcalde de la localidad vallisoletana de Cigales con el apoyo de los dos concejales de Ciudadanos (Cs) en el pleno celebrado este sábado.

 

Así, los cinco concejales obtenidos por el PSOE en las pasadas elecciones, junto a los dos conseguidos por Cs, gobernarán en coalición durante los próximos cuatro años en Cigales. Por su parte, quedarán en la oposición los ediles de PP, Vox y Cigales Toma la Palabra.

 

Además del nombramiento del nuevo alcalde ya se conocen las Concejalías que ocupará cada uno de los ediles electos del nuevo equipo de Gobierno.

 

De este modo, Juan Casado Lara (Cs) será primer teniente de alcalde y concejal de Urbanismo y Personal; Jesús Martín Miguel (PSOE), segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes, Juventud y Festejos; Marta Barrigón Malfaz (Cs), concejal de Cultura, Enoturismo y Turismo; María Jesús García Fóntanes (PSOE), concejal de Participación Ciudadana, Mobiliario Público, Caminos y Medioambiente; Ignacio Javier Pinilla Sandín (PSOE), concejal de Economía y Hacienda y Alicia Martín Gutierrez (PSOE), concejal de Educación, Sanidad y Acción Social.