El SilverStorm El Salvador visita a Les Abelles para seguir la línea ascendente
Cyl dots mini

El SilverStorm El Salvador visita a Les Abelles para seguir la línea ascendente

Encuentro ante Les Abelles en los campos de Pepe Rojo, en la temporada 2009/10

Los Juan Carlos Pérez tratarán de mostrar la misma efectividad en ataque que la pasada semana.

Importante partido el que disputará SilverStorm El Salvador este domingo en Valencia, donde los blanquinegros se medirán al recién ascendido CP Les Abelles para cerrar el calendario de competición de 2020, con el doble objetivo de continuar con los numerosos aspectos positivos del juego que se pudieron ver en el choque ante Getxo Rugby, a la par que se buscará corregir algunos desajustes.

 

De esta forma lo expresaba el entrenador, Juan Carlos Pérez, en la previa del encuentro: “Tenemos que ser capaces de imponer nuestro ritmo de juego, el buen hacer que tuvimos en el partido contra Getxo en las acciones de ataque, pero también necesitamos mejorar en defensa, porque no podemos conceder situaciones fáciles para conseguir puntos a un equipo como Les Abelles”.

 

Acerca del rival, el técnico blanquinegro aseguraba que no estamos ante un recién ascendido al uso: es un equipo que se ha reforzado mucho, que se ha hecho con los servicios de jugadores muy contrastados en el rugby español, entre ellos varios internacionales con España, y estoy seguro de que va a ser un rival muy duro, con jugadores muy experimentados”.

 

CP Les Abelles, que cumple este año su 50º aniversario de existencia, ha retornado a la División de Honor tras 10 temporadas de ausencia, al imponerse por un ajustado 12-13 a Hernani CRE en el encuentro que dirimía quién se haría con la plaza del Club de Rugby Santander el pasado 25 de octubre.

 

Los valencianos ocupan ahora mismo la 8ª plaza de la clasificación de la liga, donde acumulan 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, balance que les otorga un total de 10 puntos, ya que no han sumado bonus hasta el momento. Como locales en el Jorge Diego ‘Pantera’ se han impuesto por 24-22 a Complutense Cisneros y 17-6 a Ciencias Olavide, demostrando que se trata de un equipo difícil de batir en su feudo.

 

En cuanto a la convocatoria de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez no podrá contar con Emmanuel Harmatiuk y Matt Smith, que continúan recuperándose de sus lesiones, así como con el sancionado Martin Du Toit.

 

El partido será dirigido por el sr. Riera, del comité catalán, y podrá seguirse en directo a través del canal de YouTube oficial de CP Les Abelles