El secreto de tu piel

Magnolia, (Valladolid. López Gomez, 5) es un espacio que busca el equilibrio entre la tierra y las personas. Cristina Jiménez, su dueña, despliega una suerte de optimismo intrínseco que contagia. Cultiva todos los días la idea de que puede mejorar la vida de las personas. Ese siempre ha sido su sueño. Su trabajo se basa en la verdad. Y la verdad es terca.

 

Cristina llegó a Valladolid cuando tenía 7 años. Ha tardado años en consolidar su proyecto. Para construirlo ha sido necesario crear un vínculo. Identificarse con él, y acabar apostando por el lugar en el que vives. También le apasiona el mar. Y los barcos. Le gusta llevar el timón. En el mar, la esencia de la que participas es acuática. Aquí, en Magnolia, el secreto de tu piel, habita el misterio y la esencia.

 

Todos los productos de Magnolia trasmiten el agradecimiento de las cosas realizadas con respeto a la naturaleza. Si se quiere vivir más tiempo hay que cuidarse. Y más que sumar años, se trata de vivir en plenitud, alargando la juventud. Vivir mejor: estando sanos más tiempo.

 

La manera en que respetas la naturaleza, (en Magnolia los productos son ecológicos) dice mucho de ti. Si eres descuidado, tus maneras te delatan. Aquí, en Magnolia, cuando estás más de dos minutos hablando con Cristina te das cuenta que el secreto del éxito está en la excelencia. Porque hay experiencias que nos hacen sentir únicos y contribuyen a que el mundo que nos rodea sea mejor. Si alguien piensa que utilizar cremas ecológicas es un gesto superfluo, que cambie rápidamente de opinión. Porque la tendencia es utilizar ingredientes naturales que sean respetuosos con el medio ambiente, utilizando envases reciclables de vidrio y tintas no tóxicas.

 

Es imposible pasear por la calle de los impares de López Gómez y no pararse en el número 5. Aquí se tiene la posibilidad de cambiar de personalidad. Porque, como bien asegura Carolina Herrera, cambiar de perfume es como cambiar de personalidad y que lo ideal sería encontrar la fragancia que se ajuste a nuestra manera de ser.

 

“En el recuerdo, todos los perfumenes son imperecederos”, afirma Patrick Süskind en su best seller 'El Perfume'.