El Salvador y Vepisa unen fuerzas antes de la competición europea

El equipo de rugby vallisoletano viajará a Moscú e Italia en una EuropeanChallenge Cup que comienza el 15 de octubre en Pepe Rojo, frente al Dendermonde belga.


 

Esta mañana de miércoles 28 de septiembre se ha presentado en el concesionario Ford Autofor de Grupo Vepisa la competición europea (EuropeanChallenge Cup QualificationCompetition) en la que tomará parte esta temporada El Salvador, en su condición de actual campeón de la Liga de División de Honor de rugby.

 

En la fase de grupos de la competición, el equipo vallisoletano se enfrentará en los campos de Pepe Rojo a los belgas del Dendermonde y a los italianos del Petrarca, mientras que se desplazarán a Moscú (Rusia) para jugar contra el KrasnyYar y a Italia para jugar contra el Calvisano.

 

De quedar primeros de grupo, los chamizos tendrían un enfrentamiento frente a uno de los últimos de la Challenge Cup, segunda competición europea, para poder disputar la temporada que viene dicha competición.

 

Además dentro de lo que el club llama Campaña Europea se encuentra también la Copa Ibérica que se disputará en Pepe Rojo el 15 de enero frente al campeón portugués, Grupo DesportivoDireito de Lisboa.

 

Los precios para la competición europea serán de la siguiente manera: Socios protectores, socios de empresa y menores de 16 años: entrada gratuita; Socios y Abonados jóvenes: abono 18 euros, entradas sueltas 10 euros; Abonados: abono 24 euros, entradas sueltas 10 euros; General: abono 30 euros, entradas sueltas 15 euros.

 

Se podrán comprar abonos y entradas de manera anticipada a partir del 10 de octubre en los establecimientos habituales: La Central, Seamrog, As de Copas, Mantería 31, Alisson, a través de la web del club www.rugbyelsalvador.com, y en las oficinas del club en la Avenida Vicente Mortes 35, en horario de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 19:00 lunes y viernes.

 

Además desde el Club ha sacado por medio de Viaje el Corte Inglés dos ofertas para poder acompañar al equipo a sus desplazamientos a Moscú y Calvisano:

 

Viaje a Moscú: 20-23 de octubre. 4 diás/2 noches 725 euros. Estancia en hotel 4*, earlycheck in, vuelos, traslados con el equipo, visita panorámica de Moscú, visado y seguro

 

Viaje a Calvisano: 16-18 de diciembre. 3 días/dos noches. 410 €. Estancia en hotel 4*, vuelos, traslados con el equipo.

 

Según palabras del Vicepresidente Santiago Toca, “el club siempre afronta con gran ilusión estos retos, y considera que es la mejor manera de evolucionar. Nos encantaría poder decir que vamos a ganar el grupo, pero un objetivo más factible sería ganar dos partidos"