Cyl dots mini

El Salvador tira del "valor chamizo" para intentar superar los 2.000 abonados

Presentación de la campaña de abonados del Club de rugby SilverStorm El Salvador. LARA COLÁS

El club vallisoletano ha presentado este viernes su campaña, en la que casi no hay novedades en los precios de los carnets con respecto a la temporada pasada.

El Club de Rugby SilverStorm El Salvador ha presentado este viernes, 10 de agosto, su nueva campaña de abonados para la temporada 2018/19 bajo el lema 'El valor de ser chamizo'. José Miguel Prieto, directivo del club blanquinegro, afirma que el año pasado hubo 2.000 socios y “el objetivo es aumentar el número”.

 

La entidad no presenta casi novedades con respecto a la anterior campaña de abonados. El carnet de Socio Oro tendrá un precio de 200 euros; el Socio Plata, 100 euros; Bronce valdrá 70, 10 más que el año pasado; los socios entre 17 y 21 años pagarán 20 euros por su carnet; y Socio Empresa, 500 euros.

 

El periodo incentivado durará hasta el 31 de agosto y todas aquellas personas que se abonen antes de esta fecha recibirán un regalo del club. Según el gerente de El Salvador, Fernando Suárez, el objetivo es “aumentar el número de Socios Plata y que el número de personas en la categoría Socio Bronce sea minoritario” porque quieren que “la gente entre con su carnet y no pague entrada”.

 

José Miguel Prieto asegura que a partir del mes de septiembre quieren hacer un “refuerzo” de la campaña de abonados para la temporada 2018/19.

Noticias relacionadas