El Salvador se enfrentará a AMPO Ordizia en la semifinal de Liga

Sione Teu avanza contra la defensa de AMPO Ordizia en el partido de Liga disputado en Pepe Rojo. JL USEROS

El encuentro se disputará a las 17:30 horas el próximo sábado 11 de mayo en los campos de Pepe Rojo.

SilverStorm El Salvador disputará la semifinal de esta edición de la Liga Heineken ante el conjunto de AMPO Ordizia. Los colegiales se enfrentarán de esta forma al equipo guipuzcoano, que selló su pase a la ronda en la que estarán los 4 mejores equipos de la competición tras deshacerse en los cuartos de final de UBU-Colina Clinic en Altamira (38-29).

 

“Tendremos enfrente a un rival complicado, como cabía esperar en una semifinal. AMPO Ordizia hace un juego muy dinámico y alegre, lo que le convierte en un rival peligroso, más aún a partido único”, afirmaba el entrenador de SilverStorm El Salvador, Juan Carlos Pérez, tras conocer al rival del equipo blanquinegro en la semifinal de la Liga Heineken.

 

“Se trata de un equipo que basa su juego en jugadores tan importantes como son los hermanos Julen y Oier Goia y Fernando López, que ha demostrado en muchas ocasiones en los campos de Pepe Rojo que sabe hacer buenos partidos y ponernos las cosas difíciles”, aseguraba el entrenador vallisoletano acerca de los del Goierri.

 

ENTRADAS YA A LA VENTA

 

Ya están a la venta las entradas en los puntos habituales (oficinas del Club en la Casa del Deporte, Rugby Bar La Central, Café Bar As de Copas y Cafetería Alisson). El precio de las entradas es de 15 euros para la entrada general, que se reduce a 12 euros en el periodo anticipado, hasta el próximo jueves 9 de mayo.

 

Los socios oro y plata del Club de Rugby El Salvador podrán acceder de forma gratuita a los campos de Pepe Rojo, como también podrán hacer los menores de 16 años. Por su parte, los socios bronce y joven deberán abonar 5 euros por su entrada para este encuentro, pudiendo conseguirla tanto de forma anticipada como en la taquilla el día del encuentro.