El Salvador repite en Pepe Rojo

Una acción de un partido anterior entre ambos equipos. J.L. USEROS

El Chami recibe este domingo (12:40 horas) al Senor Independiente con el objetivo de brindar a su afición un buen encuentro que le permita seguir comandando la División de Honor.

Solo siete días después de la última cita en casa, vuelve SilverStorm El Salvador a jugar ante su afición. Lo hará este domingo (12:40 horas) contra un Senor Independiente que siempre se ha mostrado como un duro rival, y los hombres de Juan Carlos Pérez tienen claro que la consigna para este encuentro no es sólo ganar, sino que la victoria tiene que ser conseguida con buen juego.

 

Es esa la línea en la que se expresaba Juan Carlos Pérez en la previa de este encuentro: “Tenemos otra oportunidad para mejorar nuestros juego, algo que necesitamos especialmente en la faceta ofensiva reduciendo el número de errores, y queremos hacerlo ante nuestro público”.

 

Esos errores que se quieren evitar dejaron descontento al míster colegial la pasada semana contra la UE Santboiana: “No podemos perder balones y acciones claras de ataque como nos pasó la semana pasada. Además, tenemos enfrente a un Senor Independiente que tiene una propuesta más cerrada que Santboi, con más potencia en la delantera, y tenemos que ser conscientes de qué necesitamos mejorar.

 

Senor Independiente llega a Pepe Rojo en la 7ª posición de la tabla, con 10 victorias y 9 derrotas. Los de Tristán Mozimán han conseguido 6 puntos bonus de ensayos y 1 defensivo, con lo que suman ahora mismo 47 puntos en su casillero. La pasada semana perdieron la 6ª posición a manos de AMPO Ordizia, al perder los bisontes 14-59 contra VRAC Quesos Entrepinares y ganar los del Goierri 32-6 ante Bizkaia Gernika.

 

Lejos de San Román los de Senor Independiente han conseguido 4 triunfos (26-33 en Fadura ante Getxo, 30-34 en La Teixonera contra el FC Barcelona, 18-22 en Landare ante Hernani y 27-33 en Urbieta contra Bizkaia Gernika), mientras que cayeron en sus visitas a Sanitas Alcobendas (46-10), VRAC Quesos Entrepinares (29-20), AMPO Ordizia (38-24), Complutense Cisneros (29-15) y UE Santboiana (58-32).

 

El balance histórico sonríe también a SilverStorm El Salvador en sus enfrentamientos contra los santanderinos. En Pepe Rojo los partidos entre ambos conjuntos se cuentan por victorias blanquinegras (36-19 en la temporada 2013-14, 21-9 en la 2014-15, así como 30-23 en la liga regular 2015-16 y 36-16 en el playoff).

 

En las filas de Senor Independiente destaca Juan Pablo Guido como máximo anotador de ensayos, con un total de 7 marcas en lo que va de temporada, mientras que el máximo anotador es el ya veterano apertura Mariano García, que acumula un total de 217 puntos, situándose como segundo máximo realizador de la División de Honor.

 

La plantilla de SilverStorm El Salvador contará con las bajas ya conocidas de Pelayo Ramos, Johny Carter y Jean Yves Zebango, mientras que Dani Marrón está ya en la fase final de recuperación de su lesión. Víctor Sánchez ya se ha recuperado totalmente, y estará a las órdenes de Juan Carlos Pérez para este partido. De igual modo la última incorporación a la plantilla colegial, el ala sudafricano Sampie Mastriet, estará en la convocatoria.

 

La convocatoria del preparador blanquinegro para recibir a Senor Independiente es la siguiente: Leandro Wozniak, Gabi Fernández, Manu Serrano, Max Vega, Matt Smith, Andrés Alvarado, Fernando G. Altés, Víctor Sánchez, Matt Foulds, Pablo Reneses, Michael Walker Fitton, Gonzalo Núñez, Gerardo de la Llana, Joe Mamea; Juan Ramos, Jaime Mata, Hansie Graaff, Alejandro Sánchez de la Rosa, Sampie Mastriet, Antoine Sánchez, Alberto Díaz, Raphaël Blanco y Tom Pearce.

 

El encuentro será dirigido por el sr. Fanlo, del comité vasco, y será retransmitido por Eurosport. En los prolegómenos del encuentro el joven Pablo Aguado, aficionado del Club que padece el síndrome de X Frágil, hará el saque de honor.

Noticias relacionadas