El Salvador, campeón de España de Seven
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Salvador, campeón de España de Seven

Los campeones posan tras la conquista. EL SALVADOR

Los colegiales consiguieron el triunfo en el torneo disputado en Oliva Nova (Valencia).

SilverStorm El Salvador consigue un nuevo triunfo en el rugby español. El equipo blanquinegro, dirigido en este Campeonato de España de Seven por Mar Álvarez, se ha proclamado vencedor de la competición disputada en Oliva Nova, con un combinado de jugadores pertenecientes tanto al equipo de la Liga Heineken como a SilverStorm El Salvador Emerging.

 

En la primera fase los jugadores colegiales se medían con los madrileños de CD Arquitectura y con el equipo guipuzcoano de Hernani CRE, que llegaba a la competición con la vitola de campeón de la edición de 2017. En el primer encuentro de la jornada SilverStorm El Salvador se imponía a CD Arquitectura por 17-5.

 

Continuaba el sábado, y los colegiales se medían en segundo lugar a Hernani CRE. El resultado, 19-12 a favor del equipo vasco, aunque no era el idóneo para los intereses colegiales, permitía a SilverStorm El Salvador clasificarse como mejor 2º. En la fase definitiva los blanquinegros volvían a enfrentarse a Hernani, consiguiendo esta vez la victoria por 17-12.

 

El último enfrentamiento del Campeonato de España medía a SilverStorm El Salvador y AVK Bera Bera. Con empate 7-7 al final del encuentro, el resultado global permitía al equipo dirigido en Oliva por Mar Álvarez imponerse en el grupo oro del Campeonato, con lo que el club blanquinegro se hace con el título de Campeón de España de Seven 2018.

 

“El éxito de nuestro equipo ha estado sobre todo en haber sabido defender a un gran nivel en momentos clave. Hemos sabido dar el máximo en momentos complicados, con todos los jugadores aportando mucho para conseguir la victoria al final. Ha sido un triunfo de todo el equipo”, explicaba Mar Álvarez.

 

El equipo de SilverStorm El Salvador en este Campeonato de España ha estado formado por Fernando G. Altés, Leli Kacilala, Matt Smith, Christian Rust, Michael Walker-Fitton, Víctor Sánchez, Joe Mamea, Leandro Wozniak, Johny Carter, Juan de Aguilera, Chuchi Sarmentero y Gonzalo Herreros. Además, Víctor Sánchez fue reconocido por la organización como el mejor jugador del Campeonato.