El Salvador aprovecha el día festivo para 'hacer piña' en el Canal de Castilla
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Salvador aprovecha el día festivo para 'hacer piña' en el Canal de Castilla

La Diputación de Valladolid patrocinó una mañana de entrenamiento diferente del club blanquinegro.

La plantilla del primer equipo del Club de Rugby Silverstom El Salvador ha disfrutado de una jornada de convivencia en el Canal de Castilla, patrocinada por la Diputación de Valladolid. Piragüismo, bicicleta y paddel surf, han sido las actividades de las que pudieron disfrutar los jugadores ,acompañados del cuerpo técnico del Club.

 

El grupo ha sido recibido por Francisco Fuentes, Jefe del Servicio de Deportes de la Diputación de Valladolid, y de Santiago Toca, Vicepresidente del Club.

 

Para cerrar la jornada, al final de la mañana, Alimentos de Valladolid ofreció una degustación de sus productos, en lo que ha sido un día diferente en la preparación del Silverstorm, merced al convenio de colaboración por el cual la Diputación es patrocinador de dicha entidad deportiva .

 

Una vez más, este maravilloso recurso turístico ha servido de escenario ideal para la pretemporada de los equipos de elite de Valladolid. La estación náutica de Canal, con la oferta de estas actividades lúdico-deportivas, es uno de los productos de turismo activo más importantes en nuestra provincia.

 

La pretemporada del Silverstorm, que comenzó este año más temprano que la temporada pasada, marcha por buen camino, pudiendo hacer un trabajo más progresivo en la parcela física con la constante supervisión de Mar Álvarez, y así a las sesiones vespertinas de gimnasio, se suman sesiones físicas en Pepe Rojo, a las que junto con Juan Carlos Pérez los jugadores van tomando contacto con el balón y con el placaje.

 

Poco a poco se van sumando todos los jugadores a la disciplina chamiza, y la semana que viene llegarán los refuerzos Alaga y Nuu.

 

Ademásm el equipo Emerging del club que milita en la División de Honor B, también está siguiendo las mismas rutinas, con lo que los jóvenes jugadores de la cantera se están poniendo en el mismo tono físico y técnico que el primer equipo.