El Salvador acuerda la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para elegir presidente
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

El Salvador acuerda la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria para elegir presidente

La Junta Directiva de El Salvador. TEO GARCÍA

Los socios decidirán al sucesor de Juan Carlos Martín 'Hansen' el próximo 12 de julio a las 19:00 horas.

El Salvador dará un paso más en su búsqueda para elegir presidente con la convocatoria de la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el 12 de julio a las 19:00 horas. Así lo ha hecho saber el club blanquinegro, que empezará una nueva etapa después de la renuncia de Juan Carlos Martín 'Hansen'. El comunicado es el siguiente:

 

"La Junta Gestora del Club de Rugby El Salvador, ha acordado la convocatoria de Asamblea General Extraordinaria el próximo día 12 de julio de 2018 a las 19 horas, en el domicilio social del Club (Casa del Deporte. Av. Vicente Mortes 35, 1º), en donde se llevará a cabo por parte los socios de número la elección de presidente y/o demás cargos de la Junta Directiva del club que fueran proclamados candidatos electos.

 

La duración de la votación se efectuará en un periodo máximo de una hora y media. Salvo que, proclamado un único candidato a presidente y/o miembros de la Junta, no sea necesario más que declararlo formalmente elegido, a cuyo fin comprobada a las 19 horas la presencia de la mayoría de los socios o a las 19:30 horas con los socios asistentes, se llevará a cabo su formal nombramiento".