El Salón del Cómic toma el centro de Valladolid

Desfile del Salón del Cómic y el Manga en Valladolid. FOTOS: J. M.
Ver album

Un centenar de personas disfrazadas de sus personajes fantásticos favoritos han recorrido el centro de la ciudad mostrando con orgullo sus atuendos.

Mientras Pedro Sánchez celebraba su acto en la Feria de Muestras y Franciso Igea comunicaba a la ciudadanía su derrota en las primarias de Ciudadanos, un centenar de personas demostraban que la política no lo es todo en la vida, ni en Valladolid, y mucho menos este fin de semana.

 

El Salón del Cómic y el Manga ha llegado a la ciudad, y como si de un desfile de carnaval se tratase, en torno a cien personas han recorrido el centro de la ciudad, desde el Ayuntamiento y por toda la calle Santiago, luciendo sus disfraces, sus 'cosplays', demostrando que el conocido como 'universo friki', está de moda, y mueve a una gran multitud.

 

Entre los personajes se podía encontrar una gran delegación de Star Wars, con el Imperio como protagonista. Pero no solo había representación de esta saga cinematográfica. También estaba presente Bill Murray con sus cazafantasmas, Ash Ketchum junto a Pikachu, de Pokémon, y otros muchos personajes de animes, cómics y mangas.

 

Muchos eran los curiosos que se detenían en plena calle Santiago, mientras disfrutaban de un paseo en la mañana de sábado, para contemplar estos curiosos personajes que, al ritmo de 'Gohstbusters' han desfilado haciendo las delicias de grandes y pequeños.

Noticias relacionadas