El Salamanca CF UDS dice sí a Gustavo de Ita y suma una nueva incorporación antes de volver a competir
Cyl dots mini

El Salamanca CF UDS dice sí a Gustavo de Ita y suma una nueva incorporación antes de volver a competir

Gustavo de Ita, nuevo jugador del Salamanca CF UDS

El jugador, que jugaba en la 3ª RFEF con la camiseta del Ribert, llevaba unas semanas a prueba mientras que entrenaba con el primer equipo del club del Helmántico. 

Tras la baja anunciada esta misma mañana por el club de Dani Palomares, el Salamanca CF UDS ya ha dado la bienvenida a un nuevo jugador, Gustavo de Ita, lateral según el mismo club indica, que también puede jugar como extremo. 

 

De 26 año, el nuevo jugador del equipo del Helmántico nació en Puebla-México. Gustavo llega al Salamanca UDS procedente del Ribert, con la intención de potenciar la banda derecha blanquinegra. De hecho, el jugador lleva varios días entrenando con el primer equipo y su nuevo entrenador, Antonio Calderón, habló de él en la rueda de prensa previa al primer encuentro de liga de su equipo:  "Es un jugador que nos gusta y queremos ver su adaptación. Es del estilo del Manu Moreno. Estamos valorando su incoporación, lógicamente". 

 

Antes de recalar en el Ribert, club con el que ha conseguió el ascenso a Tercera RFEF, Gustavo militó en las filas del Lobos de México. Cabe destacar que De Ita ya tuvo un paso por el filial del Salamanca UDS en la temporada 2018/2019, en la que el equipo consiguió el ascenso de Regional a Tercera RFEF, y en la 2019/2020.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: