El Rincón del Erizo organiza el II Birratlón de Valladolid

El humorista vallisoletano José Juan Vaquero a la izquierda con uno de los participantes del año pasado.

El evento, que tendrá lugar el próximo día 23 a las 18:30 en el nombrado bar de Parquesol, consiste en beber tres litros de cerveza y correr cinco kilómetros en el menos tiempo posible.

El humorista vallisoletano José Juan Vaquero, qué duda cabe, es una persona a la que le gusta pasárselo bien. Y por ello ha decidido organizar en ‘El Rincón del Erizo’, su bar en todo el centro de Parquesol, el II Birratlón tras el éxito que tuvo el primero el año pasado.

 

¿En qué consiste? Se podría denominar una especie de mezcolanza entre el deporte, ya que consiste en correr cinco kilómetros, y el sedentarismo de bar, por eso de que también hay que beber tres litros de cerveza. El objetivo, hacer las dos cosas en el menor tiempo posible.

 

El evento tendrá lugar el 23 de noviembre a partir de las 18.30 horas, momento en el que obviamente ya deben haberse apuntado todos aquellos que lo deseen –diez euros de inscripción- en la puerta de 'El Rincón del Erizo', Calle Mateo Seoane Sobral, como no podía ser de otra forma.

 

Por supuesto, aquellos amantes de la fiesta/deporte tendrán un estímulo para sus ansias de beber/correr, y es que el ganador del II Birratlón se llevará nada más y nada menos que 250 euros de premio, mientras que el que lleve el disfraz más original –sí, lo más recomendable es ir disfrazado- se irá a casa con 50 euros en el bolsillo.