El Rey del Pop resucita en Valladolid

El musical 'Forever' llega a Valladolid. LARA COLÁS

La segunda parte del espectáculo ‘Forever’ de Michael Jackson estará el 1 y 2 de septiembre en el Teatro Calderón.

Los grandes éxitos del Rey del Pop, Michael Jackson, volverán a sonar en la ciudad de Valladolid. El Teatro Calderón acogerá el musical ‘Forever’, dedicado al artista “multigeneracional”, durante las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo en Valladolid. El sábado, 1 de septiembre, habrá un pase a las 18.00 horas y otro a las 21.00 horas. El domingo, 2 de septiembre, la única actuación será a las 17.30 horas. El precio de las entradas está aún por determinar.

 

El espectáculo, que comenzó el 10 de marzo de 2010 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, vuelve este 2018 tras un parón en 2013. “Está superando las expectativas de la gente”, asegura Carlos López, creador y productor de ‘Forever’. Además, aclara que no solo aparece el Michael Jackson adulto, sino que “se hace un recorrido de toda su carrera”.

 

“Se trata de celebrar su música y su legado y no copiarle, porque Michael Jackson solo hay uno”, asegura Alex Blanco, la principal estrella del espectáculo. Rafa Blas, ganador de La Voz, y Yolanda Torosio, coreógrafa, formarán parte del elenco. Entre cantantes, bailarines, acróbatas y músicos aparecen 23 artistas en escena.

 

“El único show avalado por la familia Jackson” estará, anteriormente, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 12 de agosto y, posteriormente, en el Auditorium de Palma de Mallorca el 19 de octubre.

Noticias relacionadas