El reventón de una tubería en la calle San José inunda la estación de autobuses de Valladolid

Los bomberos trabajaron en la zona afectada tras quedar totalmente anegado el vestíbulo de la estación de autobuses.  

El reventón de una tubería en la calle San José de Valladolid ha inundado este lunes el vestíbulo de la Estación de Autobuses, según han informado fuentes de la Policía Municipal en su perfil de la red social Twitter.

 

El reventón, que también ha provocado el corte de suministro en 270 viviendas, se ha detectado a las 13:15 horas de este lunes en una tubería de la calle San José, a la altura de la Estación de Autobuses, cuyo vestíbulo ha quedado cubierto por el agua.

 

La avería se ha producido en una tubería de la red de suministro que discurre por la citada calle, de fibrocemento y de diámetro 150. Se da la circunstancia de que se ha producido a 15 metros de distancia de otra que se produjo el pasado mes de julio.

 

Según han informado fuentes municipales, inmediatamente se ha cortado el suministro, para poder descubrir la tubería y proceder a su reparación "con la mayor rapidez posible". La interrupción de suministro afecta a 270 viviendas más los locales comerciales de la calle San José.

 

Efectivos de Bomberos y de la Policía Municipal trabajan en la zona para restablecer la normalidad. Según ha informado AquaVallel suministro se ha restablecido pasadas las 18:00 horas.