El Restaurante María fusiona gastronomía 'non stop' y música en las Fiestas de Valladolid
Cyl dots mini

El Restaurante María fusiona gastronomía 'non stop' y música en las Fiestas de Valladolid

Alejandra, directora del establecimiento, explica las novedades para esta semana en la capital.

Las Fiestas de Valladolid tendrán un encuentro muy especial en el Restaurante María, donde se fusionarán gastronomía y música. El estableciemiento, junto al Cervantes, llevarán a cabo diferentes sesiones de Dj's a lo largo de estos días. La directora, Alejandra, explica las novedades de este año y la oferta que los clientes podrán degustar en la caseta, ubicada en la calle Rastro.

 

PREGUNTA: ¿Qué sorpresas nos habéis preparado?

RESPUESTA: Este año, como todos, estamos esperando con mucha ilusión estos días en los que Valladolid se viste de fiesta para poder ofrecer lo mejor de nuestra gastronomía. Hemos querido dar un valor añadido a nuestra caseta, en la que, a partir de las 13:00 y hasta las 23:30 horas, todos los días podréis disfrutar no solo de nuestra gastronomía, en la que los fogones no dejan de funcionar en ningún momento, sino que a este momento gastronómico le hemos añadido unos divertidos eventos musicales, uno para cada día de ferias, con una temática diferente cada día.

 

P.: Hemos escuchado que este año no puedes pasar sin tu kit ‘María’. ¿En qué consiste esto?

R.: Es un kit gastronómico para cualquier 'foodie' amigo de María, en el que por un precio muy especial de 25 euros les entregamos un bono para disfrutar cada día de varios pinchos y raciones y con el que tendrán siempre un precio especial de 5 euros en cada copa.

 

P.: La calle Rastro tiene mucho que ofrecer este año...

R.: Así es. Queremos celebrar con todos vosotros esta calle peatonal con tanto encanto en la que tenemos la suerte de estar ubicados, tanto mi compañero Rubén Gómez, (Restaurante Cervantes) como yo hemos apostado por la comodidad, calidad y el disfrute de todo aquel que venga a visitarnos.

 

P.: Habéis preparado una programación de lo más divertida.

R.: Sí. Rubén Gómez y yo hemos seleccionado una serie de Dj’s que animarán la calle Rastro y darán ese valor añadido a nuestra rica gastronomía. Cada día tenemos una fiesta diferente pensada especialmente para todo tipo de público y generaciones, entre otros: Nelson Daza, David Coca, IVAN de la PLA, JUAN Laforga... Estamos seguros de que cada año tenemos que mejorar y dar siempre un poquito más. Para nosotros se trata de sacar a las calles lo mejor de nuestra casa, es un claro ejemplo del producto que defendemos cada día durante el resto del año.

 

 

P.: ¿En qué se va a bar la oferta gastronómica este año?

R.: Hemos querido ofrecer nuestros productos estrella de siempre. Nuestro ya conocido arroz con compango Castellano, Potaje de Ángel, una empanada que haremos diariamente variada… También hemos añadido platos que han triunfado en el comedor, como el Salmorejo de remolacha, patatas a la importancia, callos, escabechados caseros... Y alguna sorpresa más, como los nachos castellanos, que ha sido uno de los platos que más han triunfado este verano en la zona informal de ‘Casual’. Como siempre, no hay que olvidar que la caseta, al igual que el espacio gastronómico, está pensada para el disfrute de cualquier tipología de cliente, por lo que la mayoría de nuestra oferta estará adaptada a Celiacos (somos colaboradores oficiales de @acecale)

 

P.: Por último, ¿qué le pides a esta Feria 2019?

R.: Disfrute al máximo respetando siempre la calidad del producto y la profesionalidad. Ya sabéis que para mí el factor humano es fundamental, y tengo la gran suerte de contar con un equipo de ferias encantador que estoy segura de que harán sentir esa ‘Experiencia María’ con su trabajo y buen hacer. También en nuestra caseta, pues no olvidemos que se trata de alimentar el alma, independientemente del lugar en el que nos encontremos.