El restaurante ‘El Consejero del Rey’ promueve los productos caseros durante la jornada de ferias
Tribuna mini Saltar publicidad
Soporte digital tribuna800x800 file
Cyl dots mini

El restaurante ‘El Consejero del Rey’ promueve los productos caseros durante la jornada de ferias

Como añadido a su carta de pinchos, la caseta apuesta por sorbetes y dulces.

Hamburguesa de morcilla, tortita de pollo, provolone con tomate confitado, guiso de buey y arroz del día, son los pinchos que ofrece en su caseta el restaurante de ‘El Consejero del Rey’, situada junto a la iglesia de San Benito.

 

Este establecimiento además de ofrecer una amplia gama de tapas, cuenta con añadidos como sorbetes y postres. “A pesar de que no sea pincho de feria, tienen muy buena acogida” ha explicado Beatriz, la responsable del local que ha resaltado que la gente, a veces cansada de tanta comida, necesita algo dulce y, por ello, decidieron añadir este tipo de productos a la carta. Aprovechando el calor de verano que aún prevalece en la ciudad, los sorbetes de mojito, sangría y margarita se han convertido en todo un referente para el público.

 

“Nuestro producto estrella es el arroz, lo hacemos todos los días y cada día tiene unos ingredientes diferentes”, ha contado Beatriz resaltando la labor de su cocinero, Juan Carlos Rico que realiza con mucho mimo sus productos. “Ponemos en nuestra página de Facebook el tipo de arroz que vamos a realizar cada día para que la gente se acerque a probarlo si realmente llama su atención”, ha explicado.

 

Los productos no siempre son los mismos. “Con respecto a los pinchos, del año pasado a este hemos cambiado el cucurucho de marisco que no estaba funcionando del todo bien, por un guiso de carne que está gustando mucho”, ha contado la responsable. Los pinchos que han mantenido en la carta debido a su amplia demanda han sido la hamburguesa de morcilla que suele tener mucho éxito junto con el provolone con tomate confitado.

 

Beatriz ha expresado sus buenas vibraciones con respecto a la caseta este año, “en mi caso particular sí que he notado un aumento de la clientela, ya que al ser relativamente nueva la gente te va conociendo y vienen a probar las novedades que ofrecemos”. Son ya 4 los años que lleva apostando por ‘sacar a la calle’ los productos de su restaurante, y la hostelera se siente muy orgullosa de la acogida y los resultados que está teniendo.

 

Todos los productos de su carta son caseros, lo que aumenta el reclamo de esta cocina y la calidad de los productos que ofrece. Además, cabe destacar la buena presentación con la que se sirven los pinchos, la cual no dejará indiferente a nadie.