El resbalón de Pilar del Olmo en la sede del PP acaba con rotura de la cabeza del radio

Pilar del Olmo y Jesús Julio Carnero, en la sede del PP.

La candidata a la Alcaldía de Valladolid ha tenido que suspender algunos actos de precampaña. Este martes iba a mantener un encuentro con el rector de la UVa.

La caída que sufrió en la tarde de este lunes la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo, al llegar a la sede del PP de Valladolid, terminó con una fractura de cabeza de radio, lo que la impedirá celebrar algunos actos de precampaña programados para estos días.

 

Tal y como informó Tribuna de Valladolid este lunes, la consejera de Hacienda y actual candidata del PP al Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, participaba en un Comité de Campaña con el presidente provincial, Jesús Julio Carnero, y el secretario regional, Francisco Vázquez. A las 18.15, los tres políticos comparecerían frente a la prensa antes de mantener el encuentro.

 

Fue en ese momento, a su llegada a la sede de la calle Alcalleres, cuando Pilar del Olmo resbaló y cayó sobre el brazo. Fue el propio Jesús Julio Carnero el que informó de lo sucedido, aunque en principio se creía que era una luxación en el hombro.  “Acaba de dirigirse hacia el Hospital del Río Hortega donde se le harán las pertinentes radiografías”, decía Carnero.

 

Efectivamente, Del Olmo acudió al hospital y allí se encontró con una mala noticia: rotura en la cabeza del radio, lo que le provocó que le hayan colocado una férula y deba guardar reposo. Tras la inmovilización de su brazo, durante algunas semanas, deberá comenzar rehabilitación. Fuentes cercanas al PP dice que a pesar de los dolores y del susto, Pilar del Olmo se encuentra bien y tranquila.

 

Por el momento, se ha visto obligada a suspender algunos actos. Sin ir más lejos hoy iba a protagonizar un encuentro con el rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo.

Noticias relacionadas