El repartidor que abofeteó al youtuber Mr.GranBomba por fin se manifiesta

El youtuber, protagonista de la semana en las redes sociales tras recibir una bofetada ya viral, ha pedido disculpas en el programa de Cuatro: "Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada". 

Por su parte, la víctima de la broma ha comunicado que emprenderá acciones legales contra él.

 

El youtuber Mr.GranBomba, protagonista de la semana en las redes sociales por ser abofeteado por un repartidor tras gastarle una broma ya viral, ha visitado este jueves el plató de ‘Hazte Un Selfi’. El vídeo del momento ya suma casi 5 millones de visualizaciones y el fenómeno ‘caraanchoa’ ha traspasado todas las fronteras, por lo que el joven ha querido visitar el programa de Cuatro para pedir disculpas. El youtuber ha afirmado que ha eliminado sus perfiles en las redes sociales y eliminado la gran mayoría de sus vídeos en la plataforma: “Lo voy a dejar un tiempo. Quiero salir a la calle sin que ocurra nada”.

 

Posteriormente, el programa presentado por Uri Sàbat y Adriana Abenia ha informado de que el repartidor, la otra parte protagonista del vídeo, ha roto su silencio y ha anunciado que tomará medidas legales.

 

Ha sido a través de un comunicado que ha sido recogido en el programa de Cuatro: “Anunciamos la interposición de cuantas acciones legales procedan frente al responsable de los prejuicios causados”, reza el escrito.