Tribuna mini Saltar publicidad
Publicad autobus 800x800 file

El renovado PP de Valladolid abre el curso político con un nuevo mensaje a la "unidad"

El PP de Valladolid en la apertura del curso político.

El PP de Valladolid guarda un minuto de silencio en memoria del que fuera su presidente, Tomás Villanueva, recientemente fallecido, en una reunión que ha contado con la presencia del presidente regional Fernández Mañueco.

El presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco ha participado este martes junto al presidente provincial Jesús Julio Carnero, en el ato de inicio del curso político del PP de Valladolid que se ha iniciado con la celebración de la Junta Directiva Provincial y un encuentro con Interventores y Apoderados de la formación en la provincia.

 

Mañueco y Carnero han dado de este modo el pistoletazo de salida a un año político que se prevé cargado de actividad y en el que los populares de Valladolid han renovado su compromiso con la sociedad vallisoletana y la unidad de España como retos más inmediatos.

 

Jesús Julio Carnero ha trasladado a la Junta Directiva Provincial su deseo de que “trabajemos todos unidos” para que “los proyectos de todos los vallisoletanos sean nuestra principal fuente de inspiración”. Carnero ha insistido en que el objetivo de un partido ganador como el PP tiene que ser esa comunión con los deseos de los vallisoletanos y que sólo a través del ejercicio de la política comprometida y responsable el PP los ciudadanos se beneficiarán realmente del trabajo de las instituciones públicas.

 

Los populares también han aprovechado este encuentro para hacer un repaso de todas las iniciativas que la formación ha impulsado en Valladolid desde el la celebración del Congreso provincial del pasado mes de junio en el que la formación renovó sus órganos de gobierno.

 

Dentro del proceso de renovación de las estructuras internas del partido a nivel provincial cabe destacar los procesos electorales ya celebrados en 9 de las juntas locales y que antes de final de año supondrán la renovación de las 41 existentes.

 

El encuentro también ha servido para desgranar las acciones que a lo largo de los próximos meses se convertirán en prioritarias, como la celebración del Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, la puesta en marcha de los nuevos canales de información del Partido y su boletín digital así como la renovada actividad en redes sociales o el impulso del programa 'Te escuchamos' que fomentará aún más el contacto con colectivos a agrupaciones de Valladolid y provincia así como la interlocución directa de las necesidades que planteen las distintas asociaciones en los diferentes ámbitos sectoriales. Por otro lado, en este trimestre se irán constituyendo las distintas comisiones de estudio que movilizarán a cientos de afiliados y simpatizantes en torno al ilusionante proyecto del Partido Popular.

 

Jesús Julio Carnero también ha trasladado a la Junta Directiva y a los apoderados e interventores reunidos en Valladolid la necesidad de seguir trabajando tanto desde las instituciones en las que se gobierna como en las que se hace tarea de oposición para afrontar con garantías el año preelectoral que se aproxima.

Noticias relacionadas