El regidor de Nava del Rey, Guzmán Gómez, será el candidato del PP a la Alcaldía de Medina

La Junta Local del PP de Medina del campo eligió esta opción por delante de Olga Mohíno.

Guzmán Gómez, con permiso del Comité Ejecutivo regional que se pronunciará este jueves, será el próximo candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Medina del Campo, con el único objetivo de recuperar el bastón de mando para los populares. La Junta Local popular de la localidad medinense decidió este miércoles que Guzmán Gómez es su candidato, por delante de Olga Mohíno, la actual portavoz en el Ayuntamiento.

 

Horas antes de la votación, en declaraciones a este periódico, Guzmán Gómez, era muy cauto y se refería a que sería la Junta Local la que elevara al Comité Ejecutivo el nombre del futuro candidato. Asimismo, el hoy alcalde de Nava del Rey y portavoz de la Diputación decía a Tribuna: “Estoy disponible, aunque no es algo que haya buscado. Hay veces que hay que dar pasos y otras colaborar y apoyar”.

 

Guzmán Alonso, con 34 años, asumirá este importante reto. Desde 2011 es alcalde de Nava del Rey. No obstante, el candidato ha vivido durante más de dos décadas en la localidad medinense, que en la actualidad gobierna la socialista Teresa López.

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: