El rector y el director de Michelin entregan el premio del Plan Joven de Seguridad Vial a una estudiante de la UVA

Michelin asumirá el coste de la matrícula universitaria de este curso de la ganadora.

El rector de la Universidad de Valladolid, Marcos Sacristán y el director de Fábrica de Michelin Valladolid, Mariano Arconada, harán entrega este miércoles, 22 de enero, del premio previsto dentro del Plan Joven de Seguridad Vial diseñado por la compañía de neumáticos y que ha recaído en una estudiante de la UVA.

 

El Plan Joven de Seguridad Vial de Michelin es un proyecto con el que se pretende fomentar la educación vial entre los universitarios y que el pasado año recorrió cuatro universidades: Almería, León, Valladolid y Burgos.

 

Entre todos los participantes, un total de 5.463, se ha sorteado el coste de una matrícula universitaria del año en curso y que ha recaído en una estudiante del Grado en Educación Primaria de la Facultad de Educación y Trabajo Social de la UVA.

 

La entrega del premio tendrá lugar a las 12.30 horas en la sala de prensa del Palacio de Santa Cruz y en el acto estarán también presentes la vicerrectora de Docencia y Estudiantes de la Uva, Rocío Anguita, y el director de Comunicación y de Responsabilidad Social de Michelin España y Portugal, Félix Sanchidrián.