Cyl dots mini

El Recoletas Atlético Valladolid vuelve este sábado a la pista con un amistoso ante el Incarlopsa Cuenca

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este sábado (12.30 h) en Huerta del Rey al Incarlopsa Cuenca en su primer partido desde el 25 de febrero

El Recoletas Atlético Valladolid disputa mañana su primer encuentro después de 165 días desde el último, ante el Barça el pasado 25 de febrero. Los gladiadores azules se medirán mañana sábado en Huerta del Rey (12.30 horas) en un partido amistoso al Incarlopsa Cuenca.

 

En el aspecto deportivo será el primer test de una pretemporada atípica marcada por las medidas de seguridad con respecto al coronavirus y al parón de la competición que se arrastra desde marzo. Por eso una adecuada preparación física de una plantilla que ha estado sin actividad durante mucho tiempo es el gran objetivo de estas semanas de preparación previas a la competición y de los partidos de prueba como el de mañana.

 

David Pisonero contará con toda la plantilla al completo, incluyendo todos los jugadores profesionales y los juveniles que están ayudando al equipo en esta pretemporada. Será un choque de muchas probaturas y rotaciones, con oportunidades y reparto de minutos para todos y será también la primera ocasión de ver en acción al nuevo pivote del equipo, Ander Ugarte.

 

El Recoletas Atlético Valladolid disputará su segundo encuentro amistoso también en Huerta del Rey el próximo 15 de agosto ante el Oporto de Portugal, a las 12.00 horas. Los gladiadores azules completarán su pretemporada con otro test ante el Viveros Herol BM Nava (19 agosto), en Nava de la Asunción, y de nuevo ante el Incarlopsa Cuenca (28 agosto), en Cuenca.

 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El choque estará abierto a todo el mundo aunque las restricciones y medidas de seguridad debido a la Covid-19 serán obligatorias para este regreso a la pista del Recoletas de David Pisonero. Por eso el encuentro amistoso contará con todas las medidas exigidas para garantizar la seguridad de jugadores y espectadores.

 

Para los espectadores será obligatorio el uso de mascarilla dentro del pabellón deportivo, con un aforo limitado a 500 personas. Además, los aficionados deberán sentarse en las butacas habilitadas y señalizadas en la grada, ordenadas a tresbolillo, en forma de w respecto a la fila anterior y posterior ocupada, para garantizar la distancia de seguridad.

 

Desde el club se apela a la responsabilidad de todos los aficionados que asistan a este encuentro amistoso para cumplir con la normativa y los consejos de seguridad ofrecidos por las autoridades.