El Recoletas Atlético Valladolid viaja a Pamplona para defender su renta de cuatro goles en la Copa

Los gladiadores azules disputan mañana domingo (12.30 h) ante Helvetia Anaitasuna el partido de vuelta de la cuarta ronda de Copa del Rey. El Recoletas ganó la ida por 25-21 y busca su clasificación para la Final8.

El Recoletas Atlético Valladolid se enfrenta mañana domingo 2 de febrero al Helvetia Anaitasuna (Pabellón Anaitasuna de Pamplona, 12.30 h) en el partido de vuelta de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey. Los gladiadores azules tendrán que defender la ventaja obtenida el pasado jueves en la ida (25-21) para conseguir su clasificación para la Final8 de la Copa del Rey.

 

Los vallisoletanos, que se estrenan en la competición copera esta temporada, viajan a Pamplona con buenas sensaciones tras el buen partido disputado en Huerta del Rey. El Recoletas logró una ventaja de 4 goles, e incluso llegó a ir dominando hasta por 8 goles. Sin embargo, el técnico del Recoletas Atlético Valladolid, David Pisonero, se mostró muy cauto tras el encuentro de ida, sabedor que será complicado batir a su rival en su campo.

 

“Podríamos decir que perdimos una oportunidad de sentenciar la eliminatoria, pero contra este equipo eso es un brindis al sol. Son un grandísimo equipo, tiraron de su banquillo y estuvieron más frescos al final en el partido de ida”, dijo David Pisonero. “Con este rival no podemos pensar en que está todo hecho. Tenemos un buen resultado, y nos vamos con la eliminatoria para decidirla en Pamplona”, añadió el entrenador del Recoletas.

 

En la mente de todos está el partido de Liga Sacyr ASOBAL disputado en octubre en Pamplona. El Helvetia Anaitasuna derrotó entonces al Recoletas Atlético Valladolid por 36-31, un referente previo que los gladiadores azules tratarán de no repetir.

 

Los ganadores de esta cuarta ronda se clasificarán para la Final8 de la Copa del Rey que se disputará el 6, 7 y 8 de marzo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: