El Recoletas Atlético Valladolid presenta a toda su familia

Foto de familia del Club Recoletas Atlético Valladolid

Todos los equipos, jugadores y entrenadores del club posaron juntos en la tradicional foto que reúne al club azulón al completo.

Todos los equipos y jugadores pertenecientes al Club Balonmano Recoletas Atlético Valladolid se reunieron en Huerta del Rey para realizar la tradicional foto de familia. Más de 300 personas, entre jugadores de la cantera, entrenadores y primer equipo Asobal, posaron para esta imagen histórica. El club cumple su tercer año de vida y continúa creciendo con ilusión y asentándose con firmeza en la sociedad vallisoletana.

 

Desde su nacimiento, el club vallisoletano ha puesto en marcha un intenso programa de actividades de divulgación y transmisión de este deporte entre los más pequeños y también entre los veteranos. El Club Recoletas Atlético Valladolid quiere cumplir así con uno de sus objetivos fundacionales: la labor social de difusión del balonmano. Una responsabilidad que no solo recae en los éxitos deportivos de la primera plantilla sino en el trabajo diario de todos los jugadores, entrenadores de cantera y voluntarios que acercan este deporte a la sociedad vallisoletana.

 

El proyecto más querido por el club es '¡A jugar balonmano!', iniciado por el Recoletas Atlético Valladolid hace dos temporadas. Un programa que continúa creciendo en este curso escolar y deportivo. Todos los equipos y jugadores estuvieron en Huerta del Rey junto al resto de equipos de cantera para posar en esta imagen de la familia del Recoletas Atlético Valladolid.

 

A ellos se unieron los equipos de categoría infantil, cadete y juvenil, la plantilla del primer equipo, que milita en la Liga Asobal, y la de los dos equipos veteranos, masculino y femenino, que forman parte del programa '¡Yo Jugué!'.

Noticias relacionadas