El Recoletas Atlético Valladolid jugará esta temporada en Huerta del Rey los sábados a las 19.00 horas

Los gladiadores azules cambian el horario de sus partidos de casa y lo adelantan a las 19.00 horas.

El Recoletas Atlético Valladolid disputará esta temporada 2019-2020 sus partidos como local en Huerta del Rey los sábados a las 19.00 horas. Los gladiadores azules adelantan una hora el horario de sus encuentros en casa.

 

El club ha solicitado ya a la Liga Asobal el cambio de su horario fijo para los encuentros de los sábados y el primer encuentro que estrenará esta nueva programación horaria será el de la segunda jornada de competición. El Recoletas Atlético Valladolid se medirá al Liberbank Cantabria Sinfín, un choque que se disputará el 14 de septiembre en Huerta del Rey a las 19.00 horas.

 

Como la temporada pasada, los horarios y las fechas de los partidos podrán variar dependiendo de la programación televisiva de cada jornada. De nuevo esta temporada 2019-2020 LaLigaSportsTV ofrecerá varios encuentros de la Liga Asobal cada jornada a través de su plataforma online. También el canal GolTV y las televisiones autonómicas se han sumado de nuevo en la cobertura televisiva de la primera categoría del balonmano español.