El Recoletas Atlético Valladolid coge ritmo de cara al retorno de la competición
Cyl dots mini

El Recoletas Atlético Valladolid coge ritmo de cara al retorno de la competición

El equipo sigue progresivamente acumulando sesiones de trabajo tras el parón por el coronavirus dentro de la plantilla y la concentración de los Hispanos.

El Recoletas Atlético Valladolid ha aumentado progresivamente a lo largo de la presente semana su ritmo de trabajo a la vez que ha ido recuperando efectivos pensando en su inminente vuelta a la competición dentro de la Liga Sacyr Asobal.

 

El segundo entrenador Óscar Ollero, a expensas de la reincorporación del técnico David Pisonero, está siendo el encargado de dirigir los entrenamientos en Huerta del Rey desde el pasado martes 3 de noviembre, fecha en la que el equipo reanudó las sesiones diarias colectivas (domingo incluido), una vez finalizada a nivel global la cuarentena obligada por los cinco positivos por Covid-19 detectados en la plantilla y cuerpo técnico el pasado 22 de octubre, dos días antes de recibir al Bidasoa Irún (J10), lo que obligó a aplazar dicho encuentro y el siguiente en la pista del BM Benidorm (J11).

 

Recoletas se ejercita con 13 jugadores senior, esperando próximamente sumar los efectivos que faltan además del regreso (mañana lunes estará disponible) del lateral derecho Miguel Martínez de la concentración con la selección nacional absoluta, que ha finalizado satisfactoriamente este domingo en Lliria (Valencia) su stage de preparación sin haber podido disputar ningún amistoso tras el aplazamiento días atrás del choque previsto ante Eslovaquia.

 

Asimismo, Ollero ha contado en el trabajo diario con 4 juveniles, entre ellos el portero Nico García quién no pudo acudir a la llamada del equipo español juvenil, debido a que la propia RFEBM suspendió las concentraciones de los Hispanos en categoría junior y juvenil por motivos de seguridad y las restricciones de movilidad derivadas del Covid-19.

 

El primer rival de los pucelanos en su reinicio en competición oficial será el Dicsa Modular Cisne este martes a las 20:00 horas en Huerta del Rey (J12, La8 Valladolid y LaLiga Sports TV). Lamentablemente esta cita deberá ser a puerta cerrada debido a las limitaciones vigentes de acceso al público implantadas por la Junta de Castilla y León relativas al control y prevención del Covid-19.

 

Tras este compromiso, los pucelanos viajarán a Aranda para jugar contra Blasgon/Bodegas Ceres el sábado 14 a las 17:00 horas (J13, La8 Valladolid y LaLiga Sports TV), mientras que el sábado 21 de noviembre recibirán en Huerta del Rey al Ángel Ximénez Puente Genil (J14), que también será televisado en horario aún por oficializar.

 

Noticias relacionadas