El Real Valladolid ya tiene sustituto para Mariño; Bruno Varela

Bruno Varela, en un encuentro con el Benfica. TRIBUNA

El portero llega procedente del Benfica y firma por un año como cedido. Se incorporará el viernes 10 de septiembre, al tener que concentrarse con la selección de Portugal Sub 21.

El Real Valladolid ya ha conseguido hacerse con el sustituto de Diego Mariño antes incluso de haber anunciado su salida de manera oficial. Se trata de Bruno Varela, joven guardameta de veinte años procedente del Benfica, que llega cedido por una temporada. Según explica el Pucela en su web, el portugués se incorporará el 10 de septiembre, viernes, a la disciplina blanquivioleta al tener que concentrarse con la Sub 21 para jugar un partido contra Albania el día 8.

 

Porque esa es precisamente una de las señas de Varela. El portero ha sido internacional en todas las categorías inferiores del país luso, con lo que se intuye un futuro prometedor, y de hecho ha sido titular en las dos últimas temporadas con el Benfica.

 

"Bruno Varela se concentrará con la selección portuguesa este domingo y se incorporará a la disciplina blanquivioleta el próximo viernes 10 de septiembre, en vísperas de la cuarta jornada liguera, en la que el Real Valladolid recibirá al Bilbao Athletic el sábado 12, a las 18 horas. Dicho viernes 10 de septiembre Bruno Varela será presentado", ha asegurado el Real Valladolid en un comunicado.

 

De esta manera el club blanquivioleta cuenta en la actualidad con tres porteros en el primer equipo, Mariño, Kepa y el propio Varela, por lo que se intuye que la salida del primero al Levante otra temporada más, tal y como reconoció Braulio Vázquez este viernes, parece también cuestión de horas.

Noticias relacionadas