Tribuna mini Saltar publicidad
Af banners las tinajas 800x800px file

El Real Valladolid ya sabe el horario de la penúltima jornada de Liga

Toni grita en el partido de la primera vuelta. A.MINGUEZA

El Pucela visitará al Rayo Vallecano el domingo 12 de mayo a las 18:30 horas, misma fecha que para el resto de partidos.

El Rayo Vallecano - Real Valladolid ya tiene fecha. LaLiga ha dado a conocer los horarios de la penúltima jornada del campeonato, que será unificada: domingo 12 de mayo a las 18:30 horas. Así, los encuentros correspondientes se jugarán a la vez, debido a que, en principio, muchos equipos estarán inmersos en alguna pelea.

 

La del Pucela es la del descenso, y el partido contra el Rayo se presenta como muy importante, ya que ambos equipos se encuentran en la lucha por la permanencia. Aunque antes deberán disputar la antepenúltima jornada, en la que los blanquivioletas reciben este domingo (18:30 horas) a un Athletic Club que quiere jugar competición europea la próxima temporada.

 

Por si parte, el Rayo, que el pasado domingo venció en Vallecas al Real Madrid (1-0), visitará este sábado (13:00 horas) al Levante, otro de los equipos metidos en la pelea por eludir el descenso. Así, el Real Valladolid llegará al partido de la penúltima jornada con la posibilidad de dar un paso importante hacia delante o hacia atrás.

Noticias relacionadas