El Real Valladolid ya conoce los horarios hasta la jornada 16

La LFP ha desvelado días y horas en las que el Pucela se enfrentará a Valencia, Osasuna, Real Madrid y Celta.

La Liga de Fútbol Profesional se ha puesto las pilas en cuanto a horarios se refiere entre este martes y miércoles, ya que ha hecho públicos todos los partidos hasta la jornada 16, que se disputará el lunes 16 de diciembre en el caso del Real Valladolid.

 

A los ya sabidos de las novena jornada –Real Valladolid / Sevilla este domingo a las 21.00-, décima –Rayo Vallecano / Real Valladolid viernes 25 de octubre a las 21.00-, undécima –Real Valladolid / Real Sociedad miércoles 30 de octubre a las 20.00- y la duodécima –Almería / Real Valladolid sábado 2 de noviembre a las 18.00, se conoció este martes la siguiente, ante el Valencia en Mestalla, el domingo 10 de noviembre a las 17.00.

 

El miércoles la LFP, y por ende el Real Valladolid, también hicieron públicos los horarios de los partidos que corresponden a las tres siguientes jornadas, de la 14 a la 16. A saber, Real Valladolid / Osasuna el viernes 22 de noviembre a las 21.00, el siempre complicado viaje al Bernabéu para enfrentarse al Madrid el sábado 30 de noviembre a las 20.00, y por último la visita del Celta el lunes 16 de diciembre a las 22.00, encuentro que se podrá ver de forma gratuita a través de Cuatro.

 

Por último, y aunque no está confirmado, la Liga de Fútbol Profesional también ha propuesto la última jornada antes del parón navideño a falta de confirmar los horarios de Copa. El Pucela visitaría al Espanyol el domingo 22 de diciembre a las 12.00, en el que sería el estreno de los de JIM en horario matinal esta temporada.

 

Llama la atención semejante torrente de horarios por ser algo que el organismo encargado del fútbol español no había hecho anteriormente, incluso en anteriores ocasiones ha habido partidos de los que se ha llegado a saber el momento en el que se disputarían tan solo diez días antes. Esta vez los aficionados podrán planificar futuros viajes con mayor tranquilidad.