Cyl dots mini

El Real Valladolid visitará  CD Cantolagua en la primera ronda de la Copa del Rey

El Pucela visitará en la primera eliminatoria al equipo navarro, entre el 15 y el 17 de diciembre, que se disputará a partido único en la localidad de Sangüesa.

El sorteo de la Copa del Rey, celebrado este lunes en el Estadio de La Cartuja, ha emparejado al Real Valladolid con el CD Cantolagua, de Tercera División. Así, el Pucela visitará en la primera eliminatoria al equipo navarro, entre el 15 y el 17 de diciembre, que se disputará a partido único en la localidad de Sangüesa.

 

10 conjuntos procedentes de la eliminatoria previa y que la pasada temporada jugaron en divisiones territoriales quedaron emparejados con otros equipos conjuntos de Primera, a un partido y actuando como local el equipo perteneciente a inferior categoría.

 

Así sucede también en los cruces entre conjuntos que llegan a través de la Copa RFEF, la Tercera División, Segunda B y Segunda hasta configurar una ronda eliminatoria a partido único de 56 enfrentamientos de la que solo quedan exentos los cuatro equipos que disputarán la próxima edición de la Supercopa de España -Athletic Club, Real Sociedad, Real Madrid y FC Barcelona-.

Comentarios

Nique 17/11/2020 15:24 #1
A ver si les metemos una docena....

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: