El Real Valladolid visita este sábado el Arcángel de Córdoba

Tras tres jornadas invicto, el equipo pucelano se medirá a uno de los favoritos para el ascenso que vive su particular bache, con solo tres puntos conseguidos de los últimos doce.


 

El Real Valladolid visita este sábado 29 de octubre el complicado campo del Córdoba, dos equipos llamados a pelear por el ascenso pero que no atraviesan sus mejores momentos en este inicio de temporada. Los de Paco Herrera, tras un profundo bache, parecen recuperarse y acumulan en los últimos tres encuentros dos victorias y un empate, hasta situarse en mitad de la tabla con 14 puntos.

 

Los blanquiverdes tienen tres puntos, están en zona de playoff y se caracterizan por ser un buen conjunto, aunque encadenan cuatro encuentros sin ganar. El partido servirá para comprobar el nivel de ambos equipos cuando ya se ha superado el primer cuarto de la temporada.

 

Herrera volverá a apostar por el rombo en el centro del campo y por dos delanteros, aunque tiene que solventar el grave contratiempo surgido por las lesiones de André Leao y Jose, dos de los fijos en sus alineaciones. El extremeño baraja varias opciones, pero insiste en que la idea de juego no debe cambiar y en que el equipo debe crecer a partir de lo ya avanzado. Si así sucede, subraya, el Pucela luchará por los puestos de playoff según analiza el propio club.

 

Aparte de André Leao y Jose, se quedan fuera de la convocatoria Ángel, Guzmán e Iban Salvador por decisión técnica. La lista completa la conforman Pau Torres, Becerra, Moyano, Markel, Guitián, Rafa, Lichnovsky, Álex Pérez, Balbi, Luismi, Álex López, Jordán, Sergio Marcos, Míchel, Drazic, Juan Villar, Mata y Raúl de Tomás.

 

En el Córdoba, José Luis Oltra ha citado a Kieszek, Razak, Caro, Héctor Rodas, Luso, Juli, Piovaccari, Samu de los Reyes, Edu Ramos, Pedro Ríos, Guille Donoso, Antoñito, Caballero, Bijimine, Borja Domínguez y los exblanquivioleta Bergdich, Alfaro y Rodri.

 

El partido será dirigido por el colegiado vasco Gorostegui Fernández y será televisado en directo (y en abierto) por Gol.

Noticias relacionadas