El Real Valladolid viaja a Cádiz sin laterales izquierdos

Deivid espera un pase de Ángel en Tordesillas. S.SANZ

Luis César ha dejado fuera de la convocatoria por decisión técnica a Ángel, que se suma a la lista de ausencias en la que también está Nacho, aunque por lesión.

Luis César ha citado a 19 futbolistas para disputar el encuentro Cádiz - Real Valladolid que se celebrará este sábado a partir de las 16:00 horas. La convocatoria completa la conforman Becerra, Masip, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Deivid, Luismi, Anuar, Cotán, Borja, Gianniotas, Hervías, Toni, Iban Salvador, Óscar Plano, Míchel, Mata y Villalibre. Se quedan fuera de la lista Sulayman, Sergio Marcos y Ángel, por decisión técnica, y Guitián y Nacho, lesionados.

 

Por lo tanto, el Pucela, que tiene previsto desplazarse por carretera este viernes a tierras gaditanas, viajará sin laterales izquierdos. Nacho arrastra un cuadro vírico que le impidió trabajar junto a sus compañeros este jueves y Ángel no ha entrado en la lista por decisión técnica. El equipo se ejercitará a partir de las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva del Cádiz CF.

 

“Intentaremos que ellos se adecúen a nosotros y no al revés. Somos dos equipos distintos pero que, creo, tenemos grandes virtudes”, explicó Luis César en la rueda de prensa previa al encuentro.

 

El técnico gallego destacó la capacidad defensiva de los gaditanos, un conjunto muy sólido que “ha rentabilizado muy bien los goles que ha marcado” y que llega al encuentro después de encadenar tres victorias consecutivas. Luis César hizo hincapié en que su equipo buscará la victoria a través del mismo modelo que habitualmente emplea, aunque recordó la importancia de ponerse por delante en el marcador.

 

Aunque a la vuelta de la esquina está el partido copero ante el Leganés, el entrenador blanquivioleta no condicionará el once inicial en función del próximo compromiso.

Noticias relacionadas