El Real Valladolid vence 0-2 a la Arandina en un partido amistoso

Paco Herrera dio minutos a los menos habituales en un duelo que dejó el gol de Juan Villar, quien volvía de lesión y la 'enchufó' en la primera que tuvo.


 

La victoria del Real Valladolid por 0-2 en el partido disputado este miércoles 14 de septiembre frente a la Arandina, por el Trofeo Virgen de las Viñas, trasciende la mera anécdota ya que ha servido para que uno de los jugadores llamados a ser importantes vuelva a ver puerta.

 

Juan Villar, quien disfrutaba sus primeros minutos después de una lesión que le ha tenido apartado de la competición oficial, logró en su primer balón el segundo tanto del equipo. Es cierto que lo hizo desde los 11 metros, por un penalti cometido sobre Drazic (uno de los más destacados del choque), pero el tanto sirve para que el jugador vuelva a sentir lo que es marcar, tal y como hizo la pasada campaña en la que fue el máximo goleador del equipo.

 

En cuanto al partido, Paco Herrera alineó a los menos habituales. El once compuesto por Pau Torres en porteria; defensa con Makel Etxeberria, Arroyo, Guitián, y Angel; Luismi, Zambrano, Sergio Marcos y Guzmán en el medio; e Iban Salvador y el serbio Drazic en punta. A los 23 minutos de partido fue precisamente el delantero cedido por el Celta, el último en llegar al Real Valladolid, quien abrió el marcador con una vaselina. Drazic mostró así su capacidad goleadora con la que espera ganarse un hueco en el once tras contar con la confianza del míster en el partido liguero ante el Tenerife.

 

El amistoso continuó con dominio blanquivioleta, que se confirmó con el 0-2 de Villar en el minuto 56. El equipo local, de 2ªB, no tuvo demasiadas opciones como para lograr la remontada.

 

El Real Valladolid jugará en Zorrilla el próximo sábado 17 de septiembre (18 horas), en la quinta jornada de liga, frente al recién ascendido UCAM Murcia. Tras la derrota en Tenerife los pucelanos son cuartos, a tres puntos del líder en solitario, el Levante, y cuatro por encima de los murcianos que ocupan la antepenúltima posición.