Cyl dots mini

El Real Valladolid traslada a Medina de Rioseco su banco de pruebas

La localidad vallisoletana será testigo este miércoles del sexto compromiso del Pucela en esta pretemporada. Allí se enfrentará, desde las 19:30 horas, a un Leganés de Primera.

Luis César Sampedro sigue toqueteando todas las piezas de su puzzle para que este se encuentre hecho el 19 de agosto, día que el Real Valladolid 2017/18 comenzará la competición oficial. Con dos semanas y media por delante, y tras cinco amistosos, el conjunto blanquivioleta afrontará una nueva e importante prueba este miércoles en Medina de Rioseco frente al Leganés (19:30 horas), en el IV Trofeo Canal de Castilla.

 

Un rival de primera, y con los ex Timor y Omar Ramos en su plantilla, para el sexto test de un Pucela que todavía no conoce la derrota. Las victorias frente al Atlético Tordesillas (0-6), Athletic Club (1-2) y El Ejido 2012 (4-0), sumados a los empates contra Besiktas (2-2) y Real Betis (1-1), han dejado buenas sensaciones en el equipo de Luis César.

 

Y es que, más allá de los resultados, en cada partido se ha visto algún detalle positivo de un grupo cada vez más compenetrado. Un equipo que sabe atacar con una defensa cerrada, pero que, sobre todo, lo hace mejor cuando encuentra espacios en las rápidas transiciones. Atrás, sin problemas con un Calero que parece veterano y un Masip que ya ha dejado buenas intervenciones.

 

El técnico blanquivioleta desplazará hasta Medina de Rioseco a los 26 futbolistas con los que está trabajando esta pretemporada: Becerra, Masip, Nacho, Antoñito, Moyano, Ángel, Deivid, Álex Pérez, Guitián, Borja, Luismi, Sulayman, Óscar Plano, Hervías, Sergio Marcos, Toni, Míchel, Iban Salvador, Jose, Mata y los canteranos Tanis, Calero, Anuar, Samanes, Dani Vega y Miguel. Aunque no todos ellos jugarán, puesto que Óscar Plano, con molestias, está descartado y no dispondrá de minutos, al igual que el lesionado Mayoral.

 

El precio de las entradas será de 10 euros para adultos y 5 euros para niños (hasta 12 años)Puedes seguir los comentarios del partido a través de la cuenta en Twitter de Tribuna de Valladolid (@tribunava).

Noticias relacionadas