Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

El Real Valladolid tan solo tiene inscritos a tres de sus fichajes en LaLiga

Presentación de Luis Pérez como nuevo jugador del Real Valladolid.

Tan solo Luis Pérez, Raúl Carnero y Sekou Gassama aparecen inscritos, es decir jugadores como Orellana, Roberto,Bruno o el recién llegado Son Weissman no podrían jugar el domingo ante la Real Sociedad.

Este domingo el Real Valladolid vuelve a la competición ante la Real Sociedad. Los de Sergio González debutan en casa ante unos txuriurdines que podrían llegar con múltiples bajas para afrontar este primer encuentro de la temporada 2020-21 entre lesiones y positivos por coronavirus.

 

Del mismo modo en el Real Valladolid habrá varías bajas de jugadores con los que no podrá contar Sergio González, al lesionado de larga duración, Kiko Olivas, hay que sumar las lesiones de Sekou Gassama, El Hacen y Marcos Andre. Por otro lado esto no se queda ahí y a falta de cuatro días para el comienzo de la competición el conjunto pucelano no tiene inscritos a la gran mayoría de los fichajes realizados para esta temporada.

 

Por el momento en la página de LaLiga tan solo aparecen inscritos como nuevos jugadores blanquivioletas Luis Pérez, Raúl Carnero y Sekou Gassama; es decir que las últimas incorporaciones, comenzando por Orellana no están inscritos y por el momento el técnico pucelano no podría contar con ellos para el estreno liguero. 

 

Desde el Real Valladolid hacen un llamamiento a la calma y aseguran que es "algo habitual" y que son meros trámites que en los próximos días deberían resolverse. Este jueves Miguel Ángel Gómez estará en rueda de prensa durante la presentación del fichaje más caro de la historia, Son Weissman.

 

También es curioso que dentro de la página de LaLiga tampoco figuran dentro de la plantilla vallisoletana ni Javi Moyano, ni Míchel Herrrero, que a priori se espera encontrarles una salida si el club consigue reforzarse en el mercado en ambas posiciones. 

 

A día de hoy, y según LaLiga, el club contaría con 21 jugadores, entro los que entrarían Antoñito, que está resolviendo su salida, Crish Ramos, que no se cuenta con él, así como los canteros Vilarrasa y Kuki Zalazar. Falatarían por inscribir, a Orellana, Javi Sánchez, Bruno, Roberto y Weissman, incluso habría que esperar para saber si Kike Pérez tendrá ficha de filial para subir al primer equipo o será jugador de este a todos los efectos.

 

Este jueves el director deportivo pueda aclarar mejor esta situación y desverlar si esto se debe a un problema con el límite salarial o simplemente cuestión de que LaLiga aún no los ha registrado, pero están los trámites hechos.