El Real Valladolid también quiere conquistar El Alcoraz

REPORTAJE GRÁFICO: JOSE CASTILLO

Los de Sergio González afrontan el duelo ante el Huesca con la intención de dar continuidad al triunfo ante el Celta y a sus buenos resultados como visitantes.

El Real Valladolid y la Sociedad Deportiva Huesca abrirán la vigésima segunda jornada liguera este viernes (21:00 horas) con los tres puntos entre ceja y ceja. Los blanquivioletas porque darían un paso importante hacia el objetivo; los oscenses porque necesitan reencontrarse con el triunfo para iniciar la remontada hacia los puestos de salvación. Unos y otros saben que les espera una prueba muy dura en la que será necesario rendir a un buen nivel para tratar de optar al triunfo.

 

El Pucela, uno de los mejores equipos a domicilio de toda la categoría, intentará volver a demostrar las virtudes que le han permitido plantar cara en todos los estadios y arañar puntos en feudos como Anoeta, El Madrigal, el Benito Villamarín, Montilivi, el Coliseum Alfonso Pérez o Mestalla. El Huesca, con muchos menos puntos de los que ha merecido, se vaciará para volver a convertir El Alcoraz en un fortín.

 

Sergio González ha insistido en que la única manera de no sufrir en territorio oscense es mostrarse de nuevo como un bloque sólido y solidario. El buen hacer defensivo es la clave para conseguir el objetivo. La victoria conseguida ante el Celta da aire, alegría y confianza a un equipo que llevaba tiempo sin probar las mieles del triunfo y que se ha visto reforzado.

 

La ausencia de Míchel, sancionado, obligará al técnico a modificar su once inicial. De la lista de convocados también se caen el lesionado Luismi, Ivi (sale de lesión), Moi, Stiven Plaza y Duje Cop. Mientras, Hervías entra después se ser inscrito.La convocatoria completa la conforman Masip, Yoel, Moyano, Antoñito, Kiko Olivas, Joaquín, Calero, Nacho, Borja, Alcaraz, Anuar, Keko, Hervías, Toni, Verde, Óscar Plano, Enes Ünal y Sergi Guardiola.

 

El partido comenzará a las 21:00 horas y será dirigido por el colegiado Munuera Montero.

Noticias relacionadas