Cyl dots mini

El Real Valladolid solicita al CTA la celebración de la charla explicativa sobre el VAR

El árbitro revisa una jugada en el Villarreal - Real Valladolid. LALIGA

La entidad blanquivioleta recibirá el viernes "la visita y explicaciones de Carlos Clos Gómez".

Sin quejas públicas, el Real Valladolid ha movido ficha con el VAR. Lo ha hecho con la solicitud al Comité Técnico de Árbitros (CTA) de la charla explicativa sobre la herramienta que se estrenó esta temporada y a la que no pudo acudir a comienzo de temporada "por cuestiones de agenda y preparación de la competición".

 

Así, el club blanquivioleta ha anunciado en sus redes sociales que la primera plantilla recibirá este viernes "la visita y explicaciones de Carlos Clos Gómez". El encuentro tendrá lugar dos días antes de la importante cita del Pucela ante el Celta (domingo, 12:00 horas).

 

Precisamente, para ese encuentro, la Federación de Peñas y Fondo Norte 1928 han organizado una protesta contra el VAR. Para llevarla a cabo, repartirán 15.000 cartulinas rojas y se pitará al trío arbitral a su salida al campo y durante el primer minuto del partido.

 

Y es que el Real Valladolid no puede permitirse un nuevo tropiezo en Zorrilla si no quiere meterse en problemas. La afición lo sabe y ha respondido, ya que, como ha anunciado el club, se han agotado las localidades de Grada Este y Grada Oeste.

Noticias relacionadas