El Real Valladolid sigue invicto en pretemporada tras empatar con el Rayo

@RVMOficial

Aguirre adelantó a los madrileños al principio del encuentro pero Jose, en el minuto 57, puso el 1-1 definitivo en Íscar.

El Real Valladolid sigue de dulce en esta pretemporada. El equipo que dirige Luis César Sampedro aún no conoce la amargura de la derrota a pesar de enfrentarse a varios rivales de Primera División. En este miércoles 9 de agosto la prueba fue contra un Segunda, el Rayo Vallecano, con el que se acabó por firmar tablas sobre el verde de Íscar.

 

Aguirre adelantó muy pronto, prontísimo, a los de Madrid. En el minuto 2, en la primera ocasión, el jugador aprovechó un centro del ex pucelano Javi Guerra para cabecear al fondo de la red defendida por Becerra. Mata fue quien estuvo más cerca del gol en una primera parte en la que ambos conjuntos tuvieron oportunidades para hacer gol, pero sin acierto.

 

En la segunda parte, con el único cambio de Masip por Becerra en portería, quien sí encontró el camino hacia el gol fue el canterano Jose. En el minuto 57, y tras haber errado una ocasión previa creada por Ibán Salvador, el delantero blanquivioleta firmó el empate a uno que sería definitivo. El carrusel de cambios de ambos equipos y la falta de puntería (o el buen hacer de defensas y porteros, como se quiera ver) hicieron que el choque caminase hacia el final con el 1-1.

 

El día 19 de agosto aparece más claro en el horizonte, con el debut del Real Valladolid en liga, frente al Barça B en casa. Y, de momento, el equipo de Sampedro deja buenas sensaciones.

Noticias relacionadas