El Real Valladolid sigue apostando por la cantera
Tribuna mini Saltar publicidad
800x800 file
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

El Real Valladolid sigue apostando por la cantera

Los siete canteranos, con Alberto Marcos y Miguel Ángel Gómez. R. VALLADOLID

Siete canteranos de la entidad blanquivioleta firman hasta 2021 su primer contrato profesional.

El Real Valladolid continúa con su proceso destinado a retener el talento de sus categorías inferiores y ha cerrado la continuidad de los canteranos David García López, Óscar González Granado, Álvaro Gil Sánchez, Javier Cerro Plaza, Maxi San José Alonso, Jesús Torres Romero y Miguel García Hernando. Los siete han firmado su primer contrato profesional y estarán vinculados al club hasta 2021.

 

  • David (Valladolid, 26-04-2000) es cancerbero del Juvenil A y fichó el pasado verano procedente del CD Parquesol.
  • Maxi (Toro -Zamora-, 26-07-2001) es guardameta del Juvenil B y llegó a la disciplina del Club hace ya cinco temporadas.
  • Alvi (Valladolid, 21-03-2001) es extremo izquierdo en el Juvenil B, equipo en el que ha marcado seis tantos esta temporada. Llegó a las categorías inferiores cuando era alevín de primer año procedente de la UDC Sur.
  • Cerro (Valladolid, 12-01-2001) es mediocentro en el Juvenil B y también firma su quinta campaña en la entidad blanquivioleta, a la que llegó procedente del Juventud Rondilla.
  • Torres (Valladolid, 29-08-2001) es mediapunta en el Juvenil B y llegó al Real Valladolid en la 2013/14 procedente del CD Laguna.
  • Óscar (Valladolid, 08-01-2001) es delantero centro y ha marcado esta campaña 15 dianas en el Juvenil B. Recaló en la cantera blanquivioleta cuando era alevín de segundo año procedente del CD Unión Delicias.
  • Miguel (León, 05-03-2002) es portero en el Cadete A, campeón de Liga Cadete Regional esta temporada. Llegó a la cantera del Real Valladolid el verano pasado procedente del CIA La Amistad.

Noticias relacionadas

Poste derecho file