El Real Valladolid sigue apostando por la cantera

Los siete canteranos, con Alberto Marcos y Miguel Ángel Gómez. R. VALLADOLID

Siete canteranos de la entidad blanquivioleta firman hasta 2021 su primer contrato profesional.

El Real Valladolid continúa con su proceso destinado a retener el talento de sus categorías inferiores y ha cerrado la continuidad de los canteranos David García López, Óscar González Granado, Álvaro Gil Sánchez, Javier Cerro Plaza, Maxi San José Alonso, Jesús Torres Romero y Miguel García Hernando. Los siete han firmado su primer contrato profesional y estarán vinculados al club hasta 2021.

 

  • David (Valladolid, 26-04-2000) es cancerbero del Juvenil A y fichó el pasado verano procedente del CD Parquesol.
  • Maxi (Toro -Zamora-, 26-07-2001) es guardameta del Juvenil B y llegó a la disciplina del Club hace ya cinco temporadas.
  • Alvi (Valladolid, 21-03-2001) es extremo izquierdo en el Juvenil B, equipo en el que ha marcado seis tantos esta temporada. Llegó a las categorías inferiores cuando era alevín de primer año procedente de la UDC Sur.
  • Cerro (Valladolid, 12-01-2001) es mediocentro en el Juvenil B y también firma su quinta campaña en la entidad blanquivioleta, a la que llegó procedente del Juventud Rondilla.
  • Torres (Valladolid, 29-08-2001) es mediapunta en el Juvenil B y llegó al Real Valladolid en la 2013/14 procedente del CD Laguna.
  • Óscar (Valladolid, 08-01-2001) es delantero centro y ha marcado esta campaña 15 dianas en el Juvenil B. Recaló en la cantera blanquivioleta cuando era alevín de segundo año procedente del CD Unión Delicias.
  • Miguel (León, 05-03-2002) es portero en el Cadete A, campeón de Liga Cadete Regional esta temporada. Llegó a la cantera del Real Valladolid el verano pasado procedente del CIA La Amistad.

Noticias relacionadas