El Real Valladolid se verá las caras con Elche en Copa y podría jugar contra el Barcelona

TRIBUNA

Los de Rubi se enfrentarán a los ilicitanos en Zorrilla la primera semana de diciembre y la vuelta tendrá lugar el 16, 17 o 18 del mismo mes. De pasar de ronda, le tocará contra el ganador del Huesca-Barcelona.

RESTO DE ELIMINATORIAS

 

Huesca - Barcelona

 

UE Cornellá - Real Madrid

 

L'Hospitalet - Atlético de Madrid

 

Alcoyano - Athletic de Bilbao

 

Cadiz - Villarreal

 

Real Oviedo - Real Sociedad

 

Sabadell - Sevilla

 

Alavés - Espanyol

 

Albacete - Levante

 

Las Palmas - Celta de Vigo

 

Betis - Almería

 

Real Valladolid - Elche

 

Rayo Vallecano - Valencia

 

Getafe - Eibar

 

Granada - Córdoba

 

Deportivo de la Coruña - Málaga

El Real Valladolid ya tiene rival para dieciseisavos de final de Copa del Rey, después de haber eliminado el pasado miércoles al Girona. Los blanquivioletas se enfrentarán al Elche, de manera que la ida tendrá lugar el 3, 4 o 5 de diciembre en el estadio José Zorrilla y la vuelta en el Martínez Valero el 16, 17 o 17 del mismo mes.

 

De esta manera, los de Rubi tendrán un largo viaje hasta Elche entre la jornada 17 y 18, en las que se enfrentará a Osasuna y Barcelona B, en un choque del que siempre han saltado chispas entre los dos equipos después de aquella eliminatoria del play off de ascenso a Primera en la que los franjiverdes apearon a los blanquivioletas con polémica.

 

En el plano deportivo, el enfrentamiento con el Elche deja opciones de poder pasar la eliminatoria y clasificarse para octavos. No obstante, a nivel económico no es un partido muy atractivo pese a tratarse de un rival de Primera División. El verdadero aliciente se encuentra en la posibilidad de enfrentarse al FC Barcelona en la siguiente ronda, ya que el próximo rival saldrá de la eliminatoria que tendrá lugar entre Huesca y el club catalán.

Noticias relacionadas