El Real Valladolid se refuerza con público virtual para recibir al Real Madrid
Tribuna mini Saltar publicidad
2 file
Cyl dots mini

El Real Valladolid se refuerza con público virtual para recibir al Real Madrid

La iniciativa Selfie Stadium permitirá a un centenar de aficionados del Real Valladolid trasladarse virtualmente al estadio José Zorrilla y animar a los jugadores a través de la U televisiva.

El Real Valladolid no estará solo el sábado (21.00 horas) en su importante compromiso de la jornada 24 de LaLiga Santander contra el Real Madrid. Los jugadores de Sergio González contarán con el apoyo de un centenar de aficionados, que apoyarán virtualmente al equipo enviando mensajes de ánimo desde el mismo césped a través de los paneles LED que rodean el campo.

 

La imagen del hincha aparecerá junto a su mensaje de ánimo a lo largo del partido gracias a la iniciativa Selfie Stadium, organizada por el club y Herbalife Nutrition con el apoyo de Book Your Stadium, la plataforma que está reinventando la forma de vivir el fútbol a través de innovadoras experiencias físicas y digitales que convierten al aficionado en protagonista del espectáculo.

 


Seguidores del Real Valladolid pueden participar gratuitamente desde cualquier parte del mundo de forma rápida y sencilla, sin necesidad de descargarse ningún software. Sólo tienen que registrarse en  https://landing.bookyourstadium.com/sorteo-selfie-stadium-real-valladolid-real-madrid/   e inmediatamente recibirán un email con instrucciones precisas sobre cómo subir su selfie. El jueves el club llevará a cabo un sorteo entre todos los participantes para seleccionar al centenar de elegidos, que además de poder verse durante la retransmisión del encuentro recibirán un recuerdo exclusivo de su participación.

 


Esta es la segunda vez que se lleva a cabo esta iniciativa en LaLiga. El estreno tuvo lugar la pasada jornada en el estadio Abanca-Balaídos durante el partido entre el Real Club Celta y el Elche CF. Entonces, más de un millar de personas se registraron para participar y los 350 elegidos llevaron en volandas al equipo de Eduardo Coudet, que logró su primera victoria en seis jornadas. “Equipo y afición se necesitan mutuamente y gracias a Selfie Stadium y a Herbalife Nutrition, nuestros jugadores y nuestros hinchas se sentirán más cerca que nunca desde que empezó la pandemia. Estamos muy ilusionados con esta iniciativa, que creemos supondrá un estímulo importante tanto para el.
 

Noticias relacionadas