El Real Valladolid 'se queda' con Javi Sánchez

Javi Sánchez, con el Real Valladolid hasta 2024. TRIBUNA

El club compra al central cedido por el Real Madrid por una cantidad en torno a tres millones de euros y le hace contrato hasta 2024

Era un secreto a voces, toda vez que Salisu está cada vez más cerca de la puerta de salida según se va acercando el final de la temporada. El Real Madrid y el Real Valladolid han anunciado este martes un acuerdo para el traspaso del defensa Javier Sánchez, que llegó al club pucelano cedido el pasado verano y que ahora firma un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2024.

 

"Javi Sánchez llegó a la disciplina blanquivioleta el pasado verano en calidad de cedido por el Real Madrid y, a pesar de que no ha contado con mucho protagonismo a causa de problemas físicos y del buen papel de sus compañeros titulares en la zaga, ha convencido por sus buenas condiciones y potencial", ha destacado el Valladolid en un comunicado.

 

Por su parte, el Real Madrid ha querido agradecer a su canterano "todos estos años de entrega, profesionalidad y comportamiento ejemplar" desde que llegó al club en 2005 con tan solo 8 años, al tiempo que le deseó "mucha suerte en su nueva etapa".