El Real Valladolid se pasa a la Copa

Iban Salvador remata ante el Barça B. A. MINGUEZA

El partido ante el Huesca, que entrena el exblanquivioleta Rubi se disputará este miércoles, a partir de las 21:00 horas en El Alcoraz

El Real Valladolid comienza su andadura en la Copa del Rey este miércoles (21:00 horas) en el Estadio El Alcoraz, ante una SD Huesca que esta temporada dirige Rubi, exentrenador blanquivioleta que tomó el relevo de Juan Antonio Anquela, y que ha sumado cuatro puntos en los tres primeros partidos ligueros (derrota en Soria; victoria ante el Lorca y empate en Pamplona).

 

La eliminatoria, correspondiente a la segunda ronda, se disputará a partido único: el vencedor avanzará (la siguiente ronda está prevista para el 20 de septiembre) y el perdedor quedará apeado.

 

Para el debut copero, la principal novedad en la convocatoria es el regreso de Calero tras superar la lesión que le apartó de los terrenos de juegos en los tres primeros partidos ligueros.

 

Gianniotas se ejercitó por primera vez con sus compañeros, pero Luis César optó por darle un tiempo más para su plena integración en el equipo y de descanso tras su estancia con Grecia.

 

Ortuño, a la espera de que LaLiga tramite su ficha, también se entrenó por primera vez este martes a las órdenes de Luis César, y se quedará en Valladolid junto a Gianniotas, los jugadores Deivid, Guitián, Nacho, Borja y Míchel.

 

De esta forma, la convocatoria de 18 jugadores quedó integrada por Becerra, Masip, Ángel, Antoñito, Moyano, Kiko Olivas, Calero, Luismi, Sulayman, Cotán, Óscar Plano, Iban Salvador, Sergio Marcos, Toni, Hervías, Mata, Villalibre y Anuar.

 

El juez del Colegio Madrileño Álvaro Moreno Aragón, que ha subido esta temporada a LaLiga 1I2I3, donde todavía no ha debutado, será el encargado de arbitrar el partido en El Alcoraz, donde a la hora del partido se espera una temperatura de unos 20º.

Noticias relacionadas