El Real Valladolid se hace con la cesión de Ontiveros

Ontiveros, en Zorrilla. R. VALLADOLID

El joven atacante llega procedente del Málaga y será blanquivioleta hasta final de temporada.

Último día de mercado de fichajes y el Real Valladolid ha apurado hasta el final para realizar su refuerzo ‘estrella’. La dirección deportiva ha tenido que luchar para conseguir su perla, ya que parecía estar muy cerca del Granada. En este caso, se trata de Javier Ontiveros (9 de septiembre de 1997, Marbella), que llega a Zorrilla hasta final de curso en calidad de cedido procedente del Málaga.

 

Internacional en las categorías inferiores de la selección española, el marbellí puede desenvolverse en varias posiciones del ataque, algo que demanda Luis César. Ante la salida de Iban Salvador y la más que posible marcha de Villalibre, las puertas se han abierto para el joven de 20 años.

 

Con Mata al lado, por detrás de él o en una banda, Ontiveros tratará de hacerse un hueco en el once para reforzar un ataque que ha estado sobreviviendo casi en exclusiva a los goles del pichichi de Segunda. De hecho, de no llegar otro ‘9’ puro o alguien con puntería, parece que seguirá siendo así, ya que el nuevo jugador blanquivioleta no se ha caracterizado por sus dianas en las últimas campañas.

 

El jugador se pondrá a las órdenes de Luis César este mismo jueves y será presentado este lunes a partir de las 12:00 horas.

Noticias relacionadas