El Real Valladolid se fija en Dani Pacheco para el mercado de invierno

Dani Pacheco, en su presentación como nuevo jugador del Betis.

El Real Valladolid moverá ficha en invierno. La lesión de Roger ha dejado al equipo muy tocado en el aspecto ofensivo y el club se ha interesado por la situación de Dani Pacheco, que milita en el Real Betis pero donde apenas ha tenido oportunidades esta temporada.

Dani Pacheco llegó el verano pasado al Betis procedente del Alcorcón, donde cuajó una excelente temporada que llamó la atención del club verdiblando. Sin embargo, el jugador no está gozando de las oportunidades que esperaba y ya han empezado a aparecer las primeras especulaciones que hablan de su salida en el mercado de invierno.

 

Según informa el Correo de Andalucía, el jugador de 23 años cuenta con dos pretendientes de nivel de la Segunda División. Se trata del Real Valladolid y de la UD Las Palmas, dos de los serios aspirantes al ascenso a Primera. 

 

El Real Valladolid no ha ocultado su deseo de reforzar su plantilla en la apertura del mercado de invierno y precisamente está buscando alternativas que cubran la grave lesión de Roger.