El Real Valladolid se enfrentará al Leganés en la Copa del Rey

Luismi presiona a un jugador del Leganés en el partido de pretemporada. A. MINGUEZA

El sorteo de los dieciseisavos de final ha deparado el emparejamiento entre ambos equipos, que disputaron un amistoso en pretemporada. La ida se jugará en Zorrilla el 25 de octubre y la vuelta el 29 de noviembre en Butarque.

El Real Valladolid ha conocido en la mañana de este jueves su rival en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El Leganés, de Primera, se enfrentará al conjunto blanquivioleta el 25 de octubre en Zorrilla y el 29 de noviembre en Butarque.

 

Antes de llegar a este cruce en el que ya entran los equipos de la máxima categoría y las eliminatorias se disputan a doble partido, el Pucela se deshizo del Huesca (0-2) y de la Cultural Leonesa (0-4) para darse el gusto de jugar contra un Primera.

 

El rival es un viejo conocido, ya que ambos equipos se enfrentaron en la pasada pretemporada en Medina de Rioseco. Allí, en el Juan Carlos Navarro, los de Luis César Sampedro se impusieron por 1-0 gracias al gol de Mata, que por aquel entonces ya había recuperado su olfato.

 

El entrenador blanquivioleta definió al Leganés como "un equipo sólido que está haciendo un inicio de temporada espectacular". "Es un viaje cómodo para nosotros, pero antes trataremos de lograr un resultado para desplazarnos con las máximas ilusiones para eliminarles", comentó.

Noticias relacionadas