El Real Valladolid se enfrentará a la Real Sociedad en la primera jornada de liga

En la última jornada los pucelanos se verán las caras ante el Atlético de Madrid en el Estadio José Zorrilla entre el 22 y 23 de mayo en un final de temporada con curvas.

El Real Valladolid ya conoce el calendario para la temporada que en menos de 15 días está por comenzar. El conjunto de Sergio González debutará como local en el Estadio José Zorrilla (13 de septiembre) ante la Real Sociedad, en la que a priori no estarán ni Mikel Oyarzabal, ni su flamante fichaje David Silva dado que ambos jugadores han dado positivo por coronavirus.

 

El calendario, que vuelve a ser asimétrico, matiza que no todos los equipos empezarán el curso a la vez, ya que Real Madrid, Barcelona, Atlético, Getafe, Sevilla y Elche se enfrentarán entre ellos en la primera jornada y esta queda aplazada para estos conjuntos, con el objetivo de respetar su descanso, después de que disputaran competición europea y el play-off de ascenso hasta hace pocas fechas.

 

El equipo blanquivioleta cerrará la primera vuelta en casa contra el Elche CF, en un encuentro que se disputará entre semana el 20 de enero . Entre las fechas claves de este primer tramo de temporada destacan la jornada cuatro (30 de septiembre), en la que los de Ronaldo visitarán el Estadio Santiago Bernabéu o Valdebebas para enfrentarse al campeón de liga. En la jornada 12 (6 de octubre) se desplazarán al Wanda para enfrentarse al Atlético de Madrid, y dos jornadas más tarde hasta Nervión para jugar ante el flamante campeón de la Europa League, el Sevilla de Julen Lopetegui, y acto seguido el nuevo FC de Koeman, con o sin Messi, pisará el Zorrilla.

 

Por otra parte los blanquivioletas cerrarán la liga ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone (23 de mayo), también en Zorrilla. De igual modo la segunda vuelta comenzará con un choque el Levante (24 se enero). En la jornada 29 el Real Valladolid tendrá que irse hasta el Camp Nou para jugar ante el FC Barcelona, habiendo recibido la jornada pasada al Sevilla en Zorrilla.

 

El final de campaña para los pucelanos es de vértigo, más allá de acabar ante los colchoneros, en las últimas jornadas habrá que enfrentarse a Valencia, Real Sociedad y Villarreal, equipos a priori llamados a luchar por puestos europeos hasta el último día.

 

Aquí está el calendario completo del Real Valladolid en LaLiga Santander 2020/2021.

Documentos relacionados