Cyl dots mini

El Real Valladolid se cambia a Adidas "para hacer historia"

El club blanquivioleta dice adiós a Hummel en su nuevo proyecto y llega a un acuerdo con la firma alemana hasta 2023.

Mes nuevo, temporada nueva. Así ha empezado el Real Valladolid julio y el curso 2019/20. La entidad hizo público a primera hora de la mañana de este lunes que Adidas es su patrocinador oficial en este nuevo proyecto y hasta 2023, dejando atrás Hummel.

 

La prestigiosa marca alemana será la encargada de vestir al Pucela desde este 1 de julio, después de que lo hiciera Hummel durante seis temporadas. Así las cosas, el Real Valladolid regresa a Adidas, que ya fue protagonista en los inicios de los años 80, cuando logró su único título: la Copa de la Liga.

 

El anuncio se hizo oficial en las redes sociales y en la web del club a las 08:30 horas y las primeras reacciones entre los aficionados son positivas. Bajo el lema "prepárate para hacer historia", el Pucela buscará seguir creciendo.

 

Matthieu Fenaert, director del Área de Desarrollo de Negocio del Real Valladolid, valora el acuerdo alcanzado: "Contar con una marca tan prestigiosa como Adidas a nuestro lado es un motivo de gran satisfacción y representa el comienzo de una fase muy ilusionante. Desde los primeros momentos de negociación nos dimos cuenta de que compartimos los mismos valores de profesionalidad, transparencia y ambición. Esta nueva alianza está totalmente alineada con la estrategia de crecimiento global que el Club desarrolla para la marca Real Valladolid. Estamos seguros de que esta nueva etapa será muy exitosa.

 

Por su parte, Luis Cano, director de Sports Marketing y patrocinios de Adidas Iberia apunta: “Para adidas es un gran orgullo poder volver a trabajar al lado de un club histórico como el Real Valladolid. Estamos muy ilusionados y esperamos que esta andadura que hoy reemprendemos venga llena de éxitos y grandes momentos que viviremos juntos”.

Noticias relacionadas